U.P.F.

La Unión Padres  de Familias (UPF) conformada por su comisión directiva y las delegadas de cada uno de los cursos, trabaja para acompañar a la Institución en los eventos sociales que tiene como objetivo fundamental acercar a las familias al colegio, al lugar que dichas familias  han elegido para que sus hijos pasen una etapa muy linda de sus vidas.....
Recepción de Papas nuevos, Locro misionero, Día de los abuelos , día de la familia son algunos de los encuentros que se llevan adelante durante el año y que cuenta con la colaboración de la comunidad. También está presente UPF en el Día de la Madre y Dia del Padre, junto a Papuchos , haciendo llegar un mensaje a cada una de las familias del Sagrado Corazón.
En este espacio que la Institución nos cede, tratamos de colaborar y fortalecer los lazos que unen al colegio y a la familia!!!
Todas las familias somos UPF!!! A participar !!! Adelante, siempre adelante!!!!