Nivel Secundario

Al  culminar 2º año los alumnos optan por una orientación en función de sus intereses y capacidades.
El Colegio del Sagrado Corazón ofrece a sus alumnos a partir de 3º año las terminalidades de:
•   Economía y Gestión.
•   Ciencias Naturales.
•   Humanidades y Ciencias Sociales.
Nuestro proyecto educativo se caracteriza por una fuerte formación humana con el objetivo de proponer al adolescente un Proyecto de  Vida fundado en los valores Cristianos, y en una capacitación de excelencia que permita desarrollar las aptitudes individuales para ponerlas al servicio de la comunidad humana para la construcción de un mundo mejor.
Con nuestros alumnos, nos caracteriza un estilo de relación franca y abierta, con espacios para el diálogo en sus distintas instancias, con límites claros que generan hábitos de convivencia, y un crecimiento paulatino en la capacidad de asumir las responsabilidades propias; en orden a un perfil de egresado apto para insertarse en las estructuras sociales con capacidad de desplegar un proyecto personal en el que pueda desarrollar todas sus potencialidades.
Algunas características: Catequesis, Informática, tutores en todos los años, convivencias, campamentos y retiros espirituales, laboratorio de química, física y biología; servicio de orientación. Campo de deportes.