Nivel Primario

Nuestra propuesta pedagógica

Ofrecemos un Proyecto pedagógico orientado a rescatar y despertar los valores humanos y cristianos, por medio del desarrollo de contenidos transversales que respondan a nuestra identidad y a nuestros conceptos de hombre, del mundo y de la cultura.
La excelencia educativa se alcanza buscando desarrollar las capacidades de cada individuo por medio de actividades que buscan desarrollarla, y una fuerte insistencia en la formación de hábitos individuales y grupales.

Catequesis y pastoral

Nuestros alumnos tienen 2 encuentros semanales de catequesis a través de los cuales van recorriendo el Itinerario Catequístico planteado en nuestro Proyecto Educativo-Pastoral.
Utilizamos libros de catequesis para cada grado con los contenidos específicos para cada uno de ellos.
Mensualmente tenemos la celebración de la Eucaristía con los alumnos de 4º a 7º grado y pequeñas celebraciones con los más chicos de 1º a 3º grado.

Ofrecemos a nuestros chicos de 5º a 7º grado la posibilidad de participar del grupo juvenil (JU.BE.: Juventud Betharramita) de la Congregación.

Características:

Horario:  7:40 HS A 12:30 HS