INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Colegio Sagrado Corazon Rosario

Queridos hermanos en la misión compartida, directivos, docentes, auxiliares docentes, personal de administración portería, maestranza, como todos recordarán el 2 de junio del cte. se cumplen dos años de la partida del querido P. Bruno a la Casa del Padre. 

Nuestra consigna ha sido siempre, recordar a nuestro querido Sacerdote, como el sin dudas, nos los hizo saber antes del partir, es decir, viviendo un compromiso incondicional con el Evangelio, para el bien de nuestra comunidad educativa toda. 

Es por lo dicho que ese día a las 18,00 hs. inauguraremos en el segundo piso (ala 3 de febrero) el SUM que llevará su nombre y a las 19,00 hs, celebraremos una Eucaristía en memoria de Bruno y la misma será presidida por el P. Gustavo Agin s.c.j. nuestro nuevo Padre General de la Congregación, elegido el 18 de mayo del cte. en Lambaré -Paraguay- por el Capitulo General.

Sabemos que será un momento muy emotivo de gran esperanza en la Resurrección para todos los que tuvimos la alegría de acompañar en el camino de la vida a este Sacerdote que dejó su huella de entrega siempre generosa para la comunidad de Betharram que está en Rosario. Un gran abrazo para todos y a difundir esta convocatoria!!
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!!! porque SALIMOS, SIN DEMORAS AL ENCUENTRO DE LA VIDA
.

Dr Héctor Gustavo Dimónaco                                                   Prof. Juan José Bussón
Director General                                                                          Vice Director General