PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES 2017 NIVEL INICIAL

·  ¿De dónde venimos?

·  ¿Quiénes SOMOS?

·  ¿Cómo nos organizamos?

·  ¿Qué NECESITAMOS DE UDS SRES PADRES?

1.  Padres que acompañen el crecimiento de sus hijos, adhiriendo al Proyecto Educativo Pastoral de nuestro Colegio, que nos distingue por su acento puesto en la Transmisión y Formación de Valores.

2.  Padres que entusiasmen y  contagien a sus hijos en la FE,  en Jesús nuestro amigo y Señor,

3.  Necesitamos Padres que recen y lean el Evangelio nadie ama lo que no conoce ni experimenta.

4.  Padres que RESPETEN, GOCEN Y ACOMPAÑEN las actividades catequísticas, que JESÚS sea una realidad que trascienda el espacio del jardín, y nos ilumine cotidianamente en nuestros hogares, y celebrando las festividades en el año.

5.  Padres PRESENTES que se comprometan participando activamente con las actividades propuestas en el año, siendo receptivos de las inquietudes que sus hijos llevan a sus hogares enriqueciéndolas.

6.  Padres que tengan siempre presente que han conocido y aceptado su Compromiso  con nuestro Proyecto de formación desde sala de 3 en adelante, acompañándonos diariamente en nuestra tarea docente y en la FORMACIÓN DE HABITOS, sumamente necesarios para la vida en sociedad y especialmente en esta primera etapa del jardín.

7.  Padres que manifiesten MAYOR COMPROMISO para conocer, aceptar  y enseñar  a sus hijos a incorporar paulatinamente las NORMAS INSTITUCIONALES DE CONVIVENCIA, demostrando con acciones el ser solidarios y buenas personas, siendo ellos el  primer referente para sus hijos.

8.  Padres que eduquen en la RESPONSABILIDAD instaurando su AUTORIDAD,  por medio de acciones y gestos concreto que los haga pasar de ser Progenitores a ser PADRES, es decir, GUÍAS que protegen, conducen y cuidan.

9.  Padres que confíen en los directivos, docentes, profesores.

10.  Padres que a ELLOS acudan cuando tengan dudas, inquietudes y necesidades teniendo fe que en ELLOS encontrarán una respuesta.

11.  Padres que prioricen el diálogo y el encuentro antes que los grupos de whasap

12.  Padres que transmitan seguridad a sus hijos, al dejarlos todas las mañanas en el Jardín, confiando que serán educados desde el amor, la tolerancia, la alegría, sabiendo que es el LUGAR POR ELLOS ELEGIDO para que crezcan felices.

13.  Padres que enseñen a sus hijos el respeto por sus compañeros, personal no docente, docente.

14.  Padres que asistan,  con la importancia y el valor que tiene para la Institución,  a Encuentros, Charlas Informativas y Formativas fuera y dentro del horario escolar, con temas sumamente necesarios para abordar en UNIÓN DE CRITERIOS.

15.  NECESITAMOS CREA UN VÍNCULO FAMILIA –ESCUELA, que es más importante que estar EN RED entre familia y escuela

16.  Necesitamos padres que se gocen de vivir el mandato del Señor que los convocó a dar vida para SER LOS PRIMEROS EDUCADORES, y EN FAMILIA.-