CAMJUMITA 2016, ROSARIO

CAMJUMITA 2016, ROSARIO

Testimonios de jóvenes participantes:

“Agradecido por todo lo vivido en el CAMJU. Buena onda y mucha alegría para escuchar a Jesús. Les cuento que soy Maxi Campero y estoy con el MEI en el centro de estudiantes” Saludos

“Una barbaridad, la pasamos genial junto a muchos jóvenes de Uruguay, Bs. As, Santiago y Rosario; creo que pudimos encontrarnos desde otro modo en torno a las preguntas importantes de la vida y reflexionar en comunidad” Lía. Saludos.

“Creo que realmente hemos vivido una Pascua Joven en Rosario el fin de semana, fue hermoso encontrarnos con muchos jóvenes a participar del CAMJU, la vida en Jesús vale la pena.” Gabriel A.

Genial el CAMJU, FIESTA CATÓLICA, FIESTA BETHARRAMITA”. Chechu.-
“Agradecemos la colaboración de todo la comunidad de Rosario para recibirnos y hacernos vivir una experiencia en el Señor” Miguel

¡Cuánto nos has amado Señor! Gracias a todos y cada una de las personas que colaboraron para vivir el CAMAPAMENTO JUVENIL BETHARRAMITA, gracias por tanta entrega en Rosario; por eso queremos compartir el Salmo siguiente para expresar a través de la Palabra lo que vivimos en fe como Iglesia en salida como dice Francisco… GRACIAS!!!!!

Señor, tú me sondeas y me conoces;
me conoces cuando me siento o me levanto,
de lejos penetras mis pensamientos;
distingues mi camino y mi descanso,
todas mis sendas te son familiares.
No ha llegado la palabra a mi lengua,
y ya, Señor, te la sabes toda.
Me estrechas detrás y delante,
me cubres con tu palma.
Tanto saber me sobrepasa,
es sublime, y no lo abarco.
¿Adónde iré lejos de tu aliento,
adónde escaparé de tu mirada?
Si escalo el cielo, allí estás tú;
si me acuesto en el abismo, allí te encuentro;
si vuelo hasta el margen de la aurora,
si emigro hasta el confín del mar,
allí me alcanzará tu izquierda,
me agarrará tu derecha.