ACTIVIDADES MISIONERAS DEL GRUPO DE 3º GRADO PRIMARIA DESDE LA CATEQUESIS FAMILIAR

Martes 14/6: Nos reunimos en el colegio 19,30 hs todos los papás de la Cafa en nuestra 3era reunión mensual para hacer un encuentro de oración y envío a la MISION.

A las 20.15 hs 11 representantes ADULTOS de los 3 terceros llevan  desde el Colegio al REFUGIO MUNICIPAL, sito en Grandoli y Ayolas,  35 FRAZADAS y comparten un momento con los refugiados.

JUEVES 16/6: 20.15hs 10 representantes ADULTOS de los 3 terceros llevan  desde el Colegio al REFUGIO SOL DE NOCHE, sito en Marconi 2040,  35 FRAZADAS y comparten un momento con los refugiados.

SÁBADO 18/6: Alas 15 hs nos encontramos en la entrada de la ESTACIÓN ROSARIO NORTE  TODAS LAS FAMILIAS QUE DESEEN PARTICIPAR. Llevaremos también FRAZADAS para las 8 familias y compartiendo un momento con ellos.

SÁBADO 25/6: Luego de la MISA de entrega de Biblias estamos todos INVITADOS  a  participar de las actividades de la NOCHE DE CARIDAD.  Las cuales consisten en el armado de viandas  en la  Iglesia Catedral (Opcional, podemos llegar 20,45, o 21 hs porque no es excluyente) 21,30 hs envío del Cura Párroco, 22hs. movilización en auto hacia calle Pellegrini y  luego comenzaremos con el recorrido y entrega de las viandas a las personas del circuito.