INSCRIPCIONES NIVEL INICIAL 2017

Queridas Familias:
  Informamos a Uds. que a partir del 25/04  se procederá a recibir las solicitudes de reserva de vacantes para el Nivel Inicial del Colegio correspondientes  al año 2017.
Como es habitual, se dará prioridad a los hermanos/as de alumnos que ya concurren al colegio, hijos/as de docentes, e hijos/as de ex alumnos, debiendo los padres completar  una ficha de reserva de vacante  en la secretaría del  Nivel Inicial, Dorrego 1250.

Las fechas, para dicha presentación, serán las siguientes:
  • Del 25/04 al 06/05: hermanitos/as de alumnos del colegio, hijos/as de docentes.
  • Del 09/05 al 13/05: hijos e hijas de ex alumnos del colegio.

SOLICITAMOS POR FAVOR RESPETAR DICHAS  FECHAS.

INFORMACIÓN: DIRECCIÓN NIVEL INICIAL-SECRETARÍA NIVEL INICIAL.

HORARIOS: DE LUNES A VIERNES DE 8.00 HS. a 11.30 HS.

Cumplimos en informar a Uds. que a partir del  01/07 se dispondrá de las vacantes que queden disponibles para familias nuevas en el Colegio.

Descontando desde ya que tomarán debida nota de la importancia de esta circular y actuarán en consecuencia, aprovechamos a saludarlos muy atte.

DIRECCIÓN GENERAL Y DIRECCIÓN NIVEL INICIAL.