" DÍA DE LA VIRGEN DE BETHARRAM "

Virgen de Betharram, Señora del ramo hermoso, la del Niño tendido hacia nosotros.
Acudimos a vos, buscando la protección de tu cariño.
Queremos que en nuestro hogar seas una presencia viva y maternal.
Acompaña el crecimiento de nuestros hijos.
Que no nos falte el trabajo para nuestro sostén y dignidad.
Que siempre tengamos algo para compartir.
En ti encontró José toda la ternura y fortaleza de la Nueva Mujer del Evangelio.
En ti aprendió Jesús la fidelidad al Padre y el amor a los hombres, sus hermanos.
Madre, nosotros también queremos vivir de tu ejemplo y encarnar, en nuestra vida, tus virtudes.
Bendice nuestros sueños y todos nuestros esfuerzos por construir una sociedad más justa y solidaria.
Haz que, a nuestro lado, sepamos crear espacios donde lo más importante sea el amor.
Que encontremos tiempo para comunicarnos con el Señor, tiempo para la familia y los amigos, tiempo para el descanso.
Y en la tentación, la soledad, el dolor; danos tu fuerza, tiéndenos tu ramo salvador.
Amén

Nuestra Señora de Betharram: Ruega por nosotros.
Para rezar en familia…