Misión del Nivel Secundario

Colegio Sagrado Corazon Rosario

El sábado 16 de  mayo el grupo misionero del colegio con alumnos de 4to y 5to año visitamos el Barrio Cabín 9 en la capilla San Juan María Vianney  con el objetivo de compartir la vida con los niños del barrio y conocer su realidad junto a sus familias.

Alrededor de las 3 de la tarde, los chicos comenzaron a llegar ansiosos por ver y participar de las actividades que habíamos preparado para pasar una hermosa tarde jugando, corriendo y bailando; luego de hacer variadas actividades lúdicas, compartimos la merienda en el patio de la capilla con las golosinas que nos donaron las flias. Del colegio Sagrado Corazón y antes de despedirnos les regalamos un souvenir a cada niño. 

Para los alumnos de 4º fue una experiencia a modo de preparación para la misión solidaria de septiembre a Villa la Punta (Santiago del Estero) para nosotros, alumnos de 5º fue una linda oportunidad que permitió revivir los hermosos recuerdos que nos dejó la experiencia de la misión del año pasado.

Fueron muchos momentos llenos de risas y alegrías, ya estamos planificando otras misiones, porque este tipo de experiencias son las que dejan marcas imborrables en nuestros corazones: compartir la vida y la fe desde el servicio.-

Gracias a todos por colaborar con nosotros.

Saludos, alumnos de 4º y 5º año nivel secundario.