Encuentro de Catequesis

El lunes 27 de abril hemos realizado un Encuentro de Catequesis con los padres de alumnos y alumnas del  Nivel Inicial.

Dando a conocer el lema institucional que este año motiva y guía cada una de nuestras actividades,  compartimos  una jornada muy emotiva cuyo fin fue acercarnos al Dios que tanto nos ama. Los presentes  participaron con muy buena predisposición y se creó un clima donde cada uno pudo aportar para el resto,  las resonancias de sus corazones. A través de la observación de un video que habla sobre las relaciones con las personas y las actitudes que brindamos,  reflexionamos  sobre lo importante que son las huellas que dejamos en aquellos que nos rodean, ya sean huellas positivas como negativas. Pusimos el acento en procurar que cada mirada, cada palabra, cada gesto que hagamos a nuestros hijos,  sean cimientos de amor que edifiquen vidas dignas de ser vividas con felicidad. En la oración final  hemos dejado en manos de nuestro buen Dios los deseos  personales como también aquello  que desean para sus hijos. Dicen que “EL ENCUENTRO ENGENDRA FUTURO”, y es nuestra intención, que este encuentro con el Dios de la vida sea el impulso para que cada familia pueda vivir un futuro esperanzador y lleno de vida.

Prof. Sabrina Gulezano. Catequista Nivel Inicial .