NOTICIA IMPORTANTE NIVEL INICIAL

QUERIDAS FAMILIAS DEL NIVEL INICIAL:

A partir de la semana próxima ( 13/04 ) los alumnos del Nivel Inicial,  dispondrán de  clases virtuales con sus docentes: algunas grabadas donde encontrarán  enlaces con sus docentes, y también  intentaremos dar lugar a clases en vivo entre el docente titular y  grupos de entre 8, 10 y 12 alumnos por sala, que por un tiempo aproximado de 30 minutos conversarán, aprenderán y disfrutarán del encuentro.  Se proporcionará, por delegadas  el ID de la señorita  con los días y horarios posibles, durante las mañanas , para ir logrando la participación  de todos en la medida de lo posible. Para tal fin tendrán que tener acceso a Zoom.

Desde una PC:

1.  Ingresar a la página https://zoom.us/  (sin necesidad de registrarse).

2.  En menú superior derecho, seleccionar la opción “RECURSOS” y presionar sobre “Descargar el cliente de Zoom”.

3.  Instalar el aplicativo descargado anteriormente y cuando se inicie, presionar “Entrar a una reunión”.

4.  Ingresar el ID proporcionado por la Docente en la actividad.

Desde un dispositivo móvil:

1.  Ingresar a la Play Store o App Store, según corresponda.

2.  Buscar, descargar e instalar la aplicación ZOOM Cloud Meetings.

3.  Abrir la aplicación y seleccionar la opción “Entrar a una reunión”.

4.  Ingresar el ID proporcionado por la Docente en la actividad.

Tanto nosotros los docentes como ustedes familias, estamos aprendiendo una nueva forma de enseñar y aprender, una educación a distancia para los más pequeños que justamente lo que necesitan es el contacto cercano. Por ello es que estamos permanentemente seleccionando actividades  que nos ayuden a mantener el contacto con el alumno y su familia, que sepan que el maestro está presente y que cuentan con nosotros. Para ello intentaremos utilizar las aulas virtuales como canales de comunicación y Encuentro educativo.

Hoy los docentes tenemos una responsabilidad social: ¡no podemos dejar de enseñar! Queremos compartir  lo importante del esfuerzo que todos estamos haciendo, docentes, familias y alumnos y felicitarnos todos!!!!!

PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE NIVEL INICIAL. ABRIL 2020.-