PINTADAS EN LA PARROQUIA DE LA MERCED

Palabras del Padre Walter Kuhry después de que la fachada del templo parroquial apareciera con pintadas.Gracias por tu mirada sobrenatural, humana y evangélica...«Un grito así, en la pared, siempre es un grito. Un grito que se escribe con dolores, que se escribe con el puño, con color de desencanto.Pero esa pared no golpea porque es la casa de todos. De los heridos y de los enojados, de los violentos y de los violentados, de los que tienen la palabra y de los silenciados, de los que pueden y de los ninguneados, de los felices y de los agobiados, de los creyentes y de los defraudados, de los recibidos y de los olvidados, de los puros y de los que pecamos.Detrás de esa pared…Ella, la de los ojos inundados de amor, por los que escriben, por los que gritan, por los que lloran, por los que callan, por los que piden, por los que aman…Todos hijos…no hay mejor reparación que amarnos».