DECLARACIÓN DE FAERA

Buenos Aires, 11 de junio de 2018

DECLARACIÓN DE FAERA

La Iglesia nos enseña en el nº 2270 del Catecismo: “La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.”

Como asociaciones religiosas dedicadas a la educación en toda la extensión de nuestra hermosa Patria, reafirmamos esta doctrina que reconoce el origen sagrado de la vida y que por lo tanto le da toda la dignidad real de hijos de Dios a cada una de las personas que anidan en los vientres de sus madres.

La Argentina no necesita muertos, necesita hijos y vidas entregadas para hacer grande esta Patria. Los sistemas ideológicos internacionales y sus aliados del poder económico, tienen un plan de achique que están replicando en todos los países que han aceptado leyes de exterminio.

Nuestra Carta Magna declara que nuestro país recibe a todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad que quieran habitar nuestro suelo y ennoblecerlo con el sudor de su frente. Sería inicuo entonces que no aceptemos la vida indefensa y vulnerable como un regalo de Dios.

Dios fuente de toda razón y justicia ilumine a nuestros legisladores para que sean fieles a estos principios básicos que atienden al bien común de todos los argentinos.

COMISIÓN DIRECTIVA DE FAERA

Martín Digilio – Presidente