INVITACIÓN PARA PADRES DE NIVEL INICIAL Y PRIMER CICLO

MONICA TOSCANO  PREVENTION IN ACT®

Estimados Padres:

Los  invitamos al Taller para Padres de la Escuela Internacional Método MONICA TOSCANO  PREVENTION IN ACT® “¿POR QUÉ NOS ES DIFÍCIL PONER LÍMITES A NUESTROS HIJOS?”

¿POR QUÉ NOS ES DIFÍCIL PONER LÍMITES A NUESTROS HIJOS?”

Testimonios de alumnos en Talleres método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® “Pues que, si te dicen algo, es por tu bien, o porque te puede pasar algo malo. Nuestros papás están para cuidarnos.” Barcelona, niño de 8 años. “Sin reglas, tenemos más miedo.” Niño de 7 años, París. “Si no me dicen qué está bien y qué está mal, no sé hasta dónde puedo llegar” Adolescente de 13 años, Buenos Aires. ¿Por qué nos es difícil poner límites a nuestros hijos? ¿Si le digo que no, me querrá menos? ¿Qué puede suceder si no desarrollamos en un niño la capacidad de espera? Ponerle un límite, ¿es ser autoritario? ¿Es lo mismo ser padre que ser amigo de nuestros hijos? ¿Cuáles son los límites que fortalecen a nuestros hijos? ¿Cómo aplicarlos?

Con el fin de transmitir los resultados de nuestro trabajo de investigación y ofrecer herramientas prácticas de prevención de la violencia escolar en la infancia y la adolescencia, a partir de nuestro trabajo en los talleres con niños, adolescentes, directores, docentes y padres en Buenos Aires, Barcelona, París y Düsseldorf, tenemos el placer de invitarlos a este Taller.

Fecha: lunes 28 de mayo de 2018 a las 18 hs.
COLEGIO DEL SAGRADO CORAZÓN
SALÓN DE ACTOS